Quema de batas!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Quema de batas!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/dic/99, 00:12
frale
Novato

Predeterminado Quema de batas!!!

Que dicen los que dicen?
Hoy es un dia de esos... termino el semestre estoy a un paso de graduarme tengo un contrato de trabajo y tengo una novia que no me quiere olvidar (bien)...
todo iba bien pero cuando entro a mi foro de debate favorito
(el unico que visito) encuentro un gran y fenomenal desorden que que Moloteo torno en Filipao que sempronia o sempronio caga mas de la cuenta , que cadmad enpezo a decir sandeces (que no acostumbra),que antrax es brujo y yo que solo leo y muy poco escribo me jodieron mi dia y jodieron el foro (por un momento)"que opinara el espia que se colo en el foro de lo que aqui lee si tuviera la forma trataria de hacernos entrar en razon de no decir tantas estupideces pero de nuestra cuenta corre que esto sea un foro de debate o un foro de mierda (como dice sempronia)..
Bueno un saqludo a todos y como me jodieron mi dia me voy a danzar alrrededor de la fogata con una cerveza en la diestra y un habano en la siniestra festejando el termino de clases y llorando el jodido foro...
--------------------------------------------------
Viejo 3/dic/99, 00:12
semproni@
Novato

Predeterminado ¡¡Que folla tenemos, jodido!!. Yo me fumare mañana...

> Que dicen los que dicen?
> Hoy es un dia de esos... termino el semestre estoy a un paso de graduarme tengo un contrato de trabajo y tengo una novia que no me quiere olvidar (bien)...
> todo iba bien pero cuando entro a mi foro de debate favorito
> (el unico que visito) encuentro un gran y fenomenal desorden que que Moloteo torno en Filipao que sempronia o sempronio caga mas de la cuenta , que cadmad enpezo a decir sandeces (que no acostumbra),que antrax es brujo y yo que solo leo y muy poco escribo me jodieron mi dia y jodieron el foro (por un momento)"que opinara el espia que se colo en el foro de lo que aqui lee si tuviera la forma trataria de hacernos entrar en razon de no decir tantas estupideces pero de nuestra cuenta corre que esto sea un foro de debate o un foro de mierda (como dice sempronia)..
> Bueno un saqludo a todos y como me jodieron mi dia me voy a danzar alrrededor de la fogata con una cerveza en la diestra y un habano en la siniestra festejando el termino de clases y llorando el jodido foro...
>--------------------------------------------------
un Montecristo del nº 2. Despues de cenar con los amigos (mejor que con la mujer, ya que me divierto el doble y me cuesta la mitad). Luego una partidita al mus, tres o cuatro gin-tonics, descojonarme un poco y volver el martes a cagar en el foro.
¡¡¡ESTO ES VIDA!!!
Viva la Guia Michelin
Viejo 5/dic/99, 00:12
gitano
Novato

Predeterminado Quema de batas!!!

> Que dicen los que dicen?
> Hoy es un dia de esos... termino el semestre estoy a un paso de graduarme tengo un contrato de trabajo y tengo una novia que no me quiere olvidar (bien)...
> todo iba bien pero cuando entro a mi foro de debate favorito
> (el unico que visito) encuentro un gran y fenomenal desorden que que Moloteo torno en Filipao que sempronia o sempronio caga mas de la cuenta , que cadmad enpezo a decir sandeces (que no acostumbra),que antrax es brujo y yo que solo leo y muy poco escribo me jodieron mi dia y jodieron el foro (por un momento)"que opinara el espia que se colo en el foro de lo que aqui lee si tuviera la forma trataria de hacernos entrar en razon de no decir tantas estupideces pero de nuestra cuenta corre que esto sea un foro de debate o un foro de mierda (como dice sempronia)..
> Bueno un saqludo a todos y como me jodieron mi dia me voy a danzar alrrededor de la fogata con una cerveza en la diestra y un habano en la siniestra festejando el termino de clases y llorando el jodido foro...
>--------------------------------------------------
Hola Frale, sorry que te hayan hechado a perder el dia y tu punto de debate (foro) favorito. Yo de aca desde australia observo como niños españoles, universitarios muy traviesos, destruyen un foro, que sirve para entretenerte un poco, ha de ser un problema vibratorio, ya que en España hoy todos tiemblan, muy pronto se puede ir todo a la parte superior de la cabeza del gallo, al llegar a su fin por disposición de ETA, la tregua, a temblar muchachos que el mundo (España) se va acabar, en cualquier momento sales disparado por un roquet o un auto bomba, que importa el foro, el esoterismo, la religión, lo importante ahora es el caos mejor aun si es promovido por una juventud que se dice espiritual, ¿de que tipo? ¡Que importa el tipo de espiritualidad a estas alturas! Sexo, droga, cerveza y otras yervas componen la dieta de los traviesos, los otros, los graves, los que se restan, deben quedar al margen por no comprender a la juventud. Perdona Frale, pero no tienes derecho a un foro decente, al menos parece que tus hermanos no te lo permitiran, te felicito por tu fin de semestre academico, por tu contrato de trabajo y por tu novia que al parecer esta encaprichada en hacerte feliz, eso si, no la dejes entrar en el internet ni mucho menos a los foros, no sea que se contamine y pierdas la mina, el contrato de trabajo y tengas que repetir el semestre por descuidado. Chao Frale cuida tu diestra y tu siniestra, por que si te casas las vas a necesitar;
una pregunta hermano! que libro me recomiendas para leer en estas vacaciones, claro que yo no soy ni universitario, ni Español, ni me gusta la liga española de futbol, yo te recomiendo para tus dias de descanzo un buen libro "MORAL PARA EL SIGLO XXI" del gran Maestro Jonh Baines, esto claro, si te gusta el tema.
Felicidades, besito en la mejilla para tu novia, hasta la proxima y holé.
From Australia
Viejo 3/feb/08, 01:01
victosr32
Usuario activo

Predeterminado

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
Respuesta