|
|
|||
|
|||
|
Muy bien nada.
Sabes expresar lo que yo queria decir. Tambien incidir en que estamos condicionados por el saber. Cuando sabemos,aprendemos, asimilamos y lo utilizamos para acceder a entender la realidad y ahí esta el fallo, porque lo que descubramos estará condicionado por lo que tenemos acumulado en nuestra mente y ya no estaremos en el AHORA. Por fin hay alguien que tambien ve el pensamiento como lastre para entender la realidad, ¿ es así, nada ? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Muy bien nada.
> Sabes expresar lo que yo queria decir. > Tambien incidir en que estamos condicionados por el saber. Cuando sabemos,aprendemos, asimilamos y lo utilizamos para acceder a entender la realidad y ahí esta el fallo, porque lo que descubramos estará condicionado por lo que tenemos acumulado en nuestra mente y ya no estaremos en el AHORA. > Por fin hay alguien que tambien ve el pensamiento como lastre para entender la realidad, ¿ es así, nada ? >-------------------------------------------------- Es así Prisco,pero no debemos olvidar nunca que tenemos la capacidad de discernimiento precisamente para aprovechar los valores de la verdadera inteligencia oculta a veces en apariencias de cultura, donde el fondo es desconocido a veces por el mísmo que lo escribió. Pues la "Cultura" en nuestros tiempos se basa en el almacenamiento y en la repetición y casi nunca en el propio pensamiento del hombre.Que se conforma con las palabras y no desea entender el espíritu. Cuando alguien profundiza equilibradamente en el sentido de las cosas, Estas pierden los vestidos que les pusieron para ese entendimiento de la realidad a que te refieres y ese vacío vivo y lleno, se presenta sin adornos. Estando condicionados por el saber, este es necesario a veces pero no como fin, sino como medio para llegar a esa nada real. De forma que quienes se aferran a la herramienta de la Cultura como una posesión nunca podrán quemar los libros y blanquear el latón. En la búsqueda de lo trascendente o de lo espiritual o de lo mágico, nos encontramos siempre con el conocimiento de otros y aunque es posible, pocos consiguen logros sin la ayuda de esa piedra preciosa que es la Sabiduría, dormida en el fondo de todo conocimiento. El peligro es aferrarse a la belleza de los términos o anclarse en el impulso de "coleccionar"sapiencia por el mero gusto de tenerla pues en ese caso todo esá lleno y no hay posibilidad de reconocer la "nada" en el lugar que le corresponde. La Cultura sirve o debería servir para poder definir uno mísmo que en realidad esta no tiene ninguna importancia. Aquí hay una paradoja que no es dificil de entender pensando como piensas. La Cultura o el pensamiento es una espada de doble filo pues si bien te puede llevar a reconocer su poca necesidad, también puede engancharte para siempre en su tela de araña. Hay pocos hombres que como tu, dan el valor justo a la mente y al pensamiento. Por lo tánto aquellos, necesitan cierta ayuda que existe bajo los mensajes del saber tradicional. Aunque esta ayuda séa como todo lo humano dual y por lo tánto peligrosa en uno de sus extremos. Precisamente el que la mayoría elige, dejándose condicionar ciegamente aunque en su interior pueda existir alguna duda. Saludos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
¿Puede esta mente dual,ir mas allá?.Cuando uno despierta a la visión del juego de la memoria primero niega todo lo que aparece como relativo.Pero ¿Que sentido tendría maya si maya no fuera el todo también?.
La nada y el todo,lejos de nuestra lógica ,¿no son lo mismo?.¿Como saberlo?.¿Es esta la pregunta correcta?.¿Quién hace la pregunta?. El verbo en acción,creando,pulsando,inteligencia en expresión,conciencia.Un sueño dentro de otro sueño. El pensamiento nos divide aún cuando creemos haberlo trascendido,pero no lo despreciéis.Es joven e inexperto,pero lo creó la inteligencia.El pensamiento se desprecia a sí mismo.¿Donde situarse?.¿Quién soy yo realmente?. Silencio,¿la respuesta?.NO!.Es una respuesta para el pensamiento.El todo en cada partícula....Tampoco hay partículas.Sigamos adelante..............compartamos estos momentos tan pequeñitos y...tan grandes!. Un saludo para Prisko! (sigue investigando,lo haces muy bien) Un saludo para Ramona (me gustaron tus planteamientos) Un saludo para Nada (gracias por tu discernimiento) y para todos :.....LUCIDEZ! -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
VEN?
AGREGUEN A ESTOS CHANTAS TRABAJOS DE LA MÁS PESADA MAGIA NEGRA POR ENCARGO. emperador@list.ru NEUTRALIZACION DEFINITIVA DE ENEMIGOS CON MAGIA NEGRA. PROF. IGOR SVOLK, MAGO NEGRO DE ALTO PODER, ELIMINA A SU ENEMIGO EN SEMANAS CON MAGIA NEGRA, SIN RASTROS, SIN RIESGOS, SIN CONFLICTOS DE NINGUNA ESPECIE.LIBERESE PARA SIEMPRE DE SUS ENEMIGOS, DE UNA FORMA SEGURA Y SIN RIESGOS JURIDICOS. MAría del Carmen de Encanto Milenario, otra estafadora, hermanita esoterica de Juan de los Milagros. Diria q su aliada esoterica, Yesenia, otra estafadora, alejandra de AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM , tres estafadores para agregrar al foro... MILENARIO Encanto “Prohibido” Asiático de Amor de 4,000 Años ¡El Encanto de mayor alcance Creado para Siempre!!! ¡Potente, Poderoso Y el 100% Garantizado! Testimonios que han llegado a mi domicilio particular sobre mis resultados recientes del encanto: VERDAD QUE SORPRENDE!!!!”- Sra. Alicia de Tlanepantla Edo de México. “Esta mujer es mi Ángel de la Guarda. Ella puede ayudar con lo que usted necesite. De Sra. Alicia otra vez.”. “Funcionamos en uno solo y la bendición por la primera vez adentro los meses y nos casamos” gracias, Martha de León Gto. “ “El trabajo se me dio dos veces después de que me hizo el trabajo a los 60 días, Dios le bendiga” Norberto Pérez de Reynosa, PARECE UNA PROPAGANDA DE VENTAS POR TEVÉ. la magia yesenia ... fichas magicas del amor Marie Lenormand fue una vidente de la fortuna parisina del siglo 19, cuyos poderes para ver el futuro eran tan profundas que se le llamaba "La Profetiza del Faubourg Saint-Germain." La Senora Lenormand fue consultada por miles de personas mas influyentes de Europa. Fue visitada periodicamente por Josefina y predijo el ascenso y la caida de Napoleon, asi como el divorcio de Josefina de Napoleo UNA MENTIROSA DE NOVELA . CON EL PERMISO DE TODOS LOS CHANTAS.... LA MAGIA NO EXISTE. todos los de la web lo diran para estafar el dinero y aprovecharse de las personas. ademas, es un circulo de mala energia q vale la pena no meterse, ni el afectado o quien lo realice. es negativo. si quieren ganarse la vida trabajen honestamente, no engañando a las personas. no regresaran nunca, que lamentable q un hombre o una mujer regresen por un amarre. Ademas trae efectos adversos para quien los realice. Y mal karma. Las personas q no saben es mejor q no se metan y las q saben q no estafen a las desesperadas. El amor es libre. salgan al mundo solos o acompañados. NO ESTAFEN MAS A PERSONAS DESESPERADAS. GRACIAS MUCHAS POR LEER. ATTE Mistica SOciedad |