Aun falta mucho!!!
> > > > > No me voy a quejar de que el foro parece una guarderia de adolecentes reprimidos ni voy a criticar al hombre o mujer de multiples personalidades o a personalidades temperamentales del foro pero algo si voy a decir...
> > > > > Cuando nos enfrentamos en un debate frente a frente llega el punto en que los animos se calientan ,los tonos de voz se elevan , las manos se ajitan como queriendo cortar el aire,las palabras brotan de la boca como una cascada sin control,las miradas se clavan en los ojos del contrario...
> > > > > PERO ESTO PASA EN UN DEBATE FRONTAL!!!
> > > > > Esto es un foro de ideas ,de dialogos cerebrales ,de letras con entendimieno,no debemos de tratar de decir con letras lo que diriamos con un puño despues de todo detras de una maquina y a kilometros de distancia todos somos valientes y arrogantes y hasta sabios...
> > > > > Saludos desde el extremo del mundo conocido...
> > > >
> > > >
> > > > >--------------------------------------------------
> > > >
> > > > SABES TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO NO SE QUIEN ERES NI COMO TE LLAMAS PERO LA VERDAD YO TAMBIEN ENTRE CON EL FIN DE "ENFRENTARME" A ALGUIEN PERO ESTO ES MUY TONTO ASI QUE SON MEJOR LÑOS DEBATES TRADICIONALES
> > >
> > >
> > > >--------------------------------------------------
> > > esty contigo est parece la pizarra de un colegio se a ido el maestro y toso s a emborronar con tonterias. Suelo entrar para ver lo que se dice, nunca e participado, pero esto ya no merece la pena. no hay mas que tonterias y como si es un juego pero el esoterismo es una cosa seria no queda nadie que hable de ocultismo?
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
> > ¿Ocultismo? ¿hablar de este tema por hispavista? no te das cuenta lo bajo que estan las vibraciones en esta linea? acaso estas dispuesto a que se rian de ti por sostener un tema extraño para los bulgos que buscan divertirse en cualquier lugar y a cualquier precio, no des las perlas a los cerdos, mira en silencio y observa como se revuelcan en sus complejos y sus odios.
> > Hasta la proxima, ya habra tiempo de hacer un foro decente, o de encontrarnos en algun lugar de la red.
>
>
> >--------------------------------------------------
>
> ya he leido lo que dices mas avajo es verdad yo tampoco soy universitario pero ahora estoy leyendo un libro muy interesante que se titula A DIOS POR LA CIENCIA no se sie es esoterico o religioso pero me esta gustando mucho porque enseña humildad y hay un pasaje de un chico que va a la universidad y se hace ateo y su padre el dia de su cumpleaños recorta en el
> jardin en el seto su nombre. Cuando el hijo llega a casa y ve su nomber en el seto va corriendo a donde su padre a agradecerle el detalle. Pero su padre le dice que el no ha recortado su nombre. Entonces el hijo le dice al padre que entonces quien habra echo esos recortes. El padre le dice que no los ha hecho nadie, que se habran echo solos. El hijo entonces le dice ESO ES IMPOSIBLE, ALGUIEN LO A TENIDO QUE HACER. Entonces le dijo el padre: pues de la miosma forma que alguien lo tuvo que hacer, ALGUIEN NOS A TENIDO QUE HACER A NOSOTROS Y ESE ES DIOS.
>
> la verdad es que ya me lo esperaba segun iba leiendo. Se lo merecia porque hay que ser humilde y si no sabes las cosas pues debes aprender del que lo sabe. y esto tambien va para los que quieren divertirse a cuenta de las cosas que no saben y se cren que saben pero porque no sepan no se pueden reir de los que saben yo de vivraciones no entiendo pero por lo que leo si que esta mal la cosa pero no encuentro ningun otro foro de ocultismo la verdad es que no se mucho ya que solo llebo un mes con esto de los ordenadores ya aprendere
>
> un saludo a los esotericos desde Almeria
>
> Speeder
>--------------------------------------------------
Estimado (a) Speeder, te agradesco tu respuesta, por que nos permite de alguna manera contruir, si es que asi se desea algun dialogo que podria resultar interesante; en cuanto al libro que estas leyendo, creo que todo lo que nos pueda dejar algo en la vida es valioso, pero no debemos confundir las cosas, al menos asi yo lo percivo, cuando el padre (en el libro)niega al hijo haber hecho lo que iso con su nombre, para demostrar humildad, se transforma en mentiroso, ¿o no? es que debemos ser humildes aún cuando tengamos que sacrificar la verdad, es mas, aquel padre que por ser humilde, mintio, tambien cometio el herror de crear una fantasia en el hijo al sostener que no habia sido el sino que Dios, el mismo que nos habia creado a nosotros; en cuanto a vibraciones, verdaderamente tu no entiendes nada de vibraciones, ni siquiera lo mas elemental, o por ser humilde, te niegas a ti mismo tu propia verdad. Es extraño, pero el humano es mentiroso por naturaleza, es tambien aragan, razon por la cual vive justificando su pereza y sus mentiras, creo estimado, que la unica oportunidad que tiene el hombre (genero humano)es comenzar a ser honesto, primero consigo mismo y luego con lo que le rodea, no hay que ser mentiroso por amor a la humildad, por que aquella humildad que se construye en tales condiciones, es falsa, adolese de base solidad para sostenerse en el tiempo, ¿no te parece?
debe ser interesante el libro que estas leyendo, pero cuidate de leer mensajes hechos para los sentidos, ya que ha estos (los sentidos) les encanta cualquier cosa que suena bonito, luego el hombre los usa como herramientas, para elevar nuestra autoestima, y conste, que por lo general, de ello el hombre no esta conciente. ¿Cosas de la viva, no crees? ¡secretos de la vida, digo yo!
Que tengas muchas bendiciones.
--------------------------------------------------
|