Ver Mensaje Individual - Propongo un tema
Ver Mensaje Individual

Viejo 14/Dec/99, 00:12
amon-ra
Novato

Predeterminado Bueenooo....

> > > ¡¡¡Vaya como está el patio!!!
> > >
> > > Mi amigo Sata y yo huimos de cierto foro situado en este mismo servidor por que se había convertido en una casa de locos. En fín, de un tiempo a esta parte, este pequeño paraíso de discusión cordial no es sino una casa de locos donde te puedes encontrar a toda la familia de Sempronio (Que debe ser más extensa que la de los Buendía) y ¡¡Hasta un loco adalid de la reconquista!!
> > >
> > > ¿Qué se puede hacer entonces? ¿Huir y dejar este foro por que ya no merece la pena meterse? ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡Hay que resistir a toda costa la acción de tanto desinfladebate!!!!! ¡Cuánto echo de menos a Ramona (que sé donde está y que si no aparece es por que no quiere), de mi querido aprendiz, de mi estimado profetilla 666 (a partir de ahora le llamaré seicientohsesentayseicino dados su asombroso conocimiento del dialecto extremeño) y de tantos otros que han dejado una huella imborrable en este foro pero que, volátiles como el humo, se fueron para non volver.
> > >
> > > A otra cosa, mariposa. Me gustaría saber qué opináis de un asunto tan extraño a mi entender como es la utilización de piedras preciosas y semipreciosas con fines esotéricos. Ya sabéis, cuarzos con energía positiva, amatistas contra el mal de ojo, ópalos maléficos, etc. ¿Le dais crédito a eso o estáis de acuerdo conmigo en que son pamplinas sin ningún fundamento. Pase que sean bonitos y que, por ejemplo, relaje mucho observar la delicada trasparencia de un cristal de roca pero...¿Eso los hace curativos? ¡¡Anda ya!!
> > >
> > > Me despido por hoy y doy un saludo a todos.
> > >
> > > Tío Perico
> >
> >
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Pero dímelo muy sutilmente... no sea que se joda la cosa.
> >
> > vale?
> >
> >
>
>
> >--------------------------------------------------
>--------------------------------------------------
Shhhhhh!!!!
Que la cosa va en plan sutil.
--------------------------------------------------